Meta Quest

Resumen Meta Quest Gaming Showcase 2023

Esta mañana, Mark Zuckerberg anunció Meta Quest 3, nuestro nuevos visores de realidad virtual (RV) y realidad mixta. Con un precio base de USD $499.99, los Meta Quest 3 serán nuestros visores más potentes, lo que significa que los juegos de RV se verán y jugarán mejor que nunca.

Pero, ¿qué vas a poder jugar? Acaba de terminar la transmisión del Meta Quest Gaming Showcase 2023, en el que presentamos más de 24 juegos, incluyendo Asgard’s Wrath 2, el juego más grande y envolvente que Oculus Studios ha producido. Conoce más sobre los anuncios de hoy aquí.

Entre los destacados del Meta Quest Gaming Showcase 2023 se encuentra una versión de RV del juego Samba de Amigo, una charla con Andrew «Hawk» Hawkins sobre el futuro de la serie NFL PRO ERA, una actualización sobre Stranger Things VR de Tender Claws, la revelación de Bulletstorm y The 7th Guest, un nuevo juego de Vampire: The Masquerade y mucho más. Oh, y también confirmamos que el tan esperado Assassin’s Creed Nexus VR estará en el evento de Ubisoft a finales de este mes.

Todos los juegos que presentamos hoy se podrán jugar en Meta Quest 2, Meta Quest Pro y Meta Quest 3, así que hay mucho este 2023. Agrega tus favoritos a tu lista de deseos o pre-ordénalos. ¡Nos estamos aguantando las ganas de mostrarte todo lo que viene para Meta Quest 3 en los próximos meses!

Asgard’s Wrath

Asgard’s Wrath 2. ¡Es real! Y llegará más adelante este año para Meta Quest 3 y Meta Quest 2. Mat Kraemer, director Creativo del Estudio en Sanzaru, profundizó en Asgard’s Wrath 2 durante la presentación y hemos escrito un resumen completo si deseas conocer todos los detalles. Pero, ¿la versión resumida? Liberado de la prisión en la que terminaste en Asgard’s Wrath original, perseguirás a Loki a través del tiempo y el espacio y, de hecho, fuera de los Nueve Reinos, hasta los desiertos del Antiguo Egipto y más allá. 

Explora el Gran Mar de Arena, un vasto entorno que es diferente a cualquier otro visto hasta ahora en un juego exclusivo de RV. Descubre tesoros perdidos, lucha contra dioses y monstruos y usa tus poderes para ayudar a los héroes en formación a entrar en el reino de las leyendas. Asgard’s Wrath 2 es un extenso e inmersivo RPG con más de 60 horas de narrativa cinematográfica, exploración y combates tensos.

La preventa de Asgard’s Wrath 2 ya está disponible. Al hacerla, recibirás una copia de Asgard’s Wrath en PC. Aunque no es necesario jugar el original, aún tienes tiempo para ponerte al día antes del lanzamiento de Asgard’s Wrath 2.

También tendrás acceso inmediato al entorno inicial del Gran Mar de Arena que se mostró en el evento de hoy, desbloquearás un personaje exclusivo con temática de Asgard’s Wrath 2 y el título de «Guardián Cósmico» en POPULATION: ONE y, una vez que Asgard’s Wrath 2 se lance más adelante este año, obtendrás acceso dentro del juego a la Espada de Ra y la armadura de batalla del Dios del Sol.

Samba de Amigo

Prepárate para mover las maracas al ritmo de Samba de Amigo en RV. Colorido y enternecedor, el juego de ritmo original de SEGA, Samba de Amigo, se convirtió en un fenómeno cuando llegó a los salones recreativos en 1999, y se convirtió en una de las principales razones para tener una Sega Dreamcast un año después. Ahora, más de dos décadas después, una nueva entrega en la serie de Samba de Amigo parece encajar perfectamente en la realidad virtual. Baila al ritmo de las canciones más populares de los principales géneros musicales junto a tu mono Amigo, haz una o dos poses y alegra tu día un poco más.

Ve a Meta Quest Store para preordenar Samba de Amigo antes de su lanzamiento.

I Expect You To Die 3: Cog in the Machine

¿Listo para una tercera dosis de espionaje? Schell Games traerá I Expect You To Die 3: Cog in the Machine a Meta Quest Store en los siguientes meses de este año. ¿Cómo sobreviviste a los eventos de I Expect You To Die 2? No está claro en este momento, pero el malvado Dr. Zor tiene un nuevo plan diabólico y detenerlo depende de tus habilidades increíbles (o no tan increíbles) de espionaje. Además, hay un nuevo villano con el que lidiar, alguien más astuto de lo que puedas imaginar.

Este juego pondrá tus habilidades a prueba y, sí, espera morir unas cuantas veces, mientras viajas a lugares peligrosos para desentrañar múltiples amenazas. ¡Reserva I Expect You To Die 3: Cog in the Machine hoy y obtén un descuento del 10%! 

Silent Slayer: Vault of the Vampire

 

Pero espera, hay más. En el Meta Quest Gaming Showcase 2022, Schell Games anunció que estaba trabajando en tres juegos. Hoy dimos un vistazo de uno nuevo: Silent Slayer: Vault of the Vampire. El sigilo es clave para sobrevivir aquí, o como dice Schell Games: «El silencio es oro. El sonido es muerte». Enfrenta a los vampiros en este aterrador juego de horror para un jugador y trata de clavar las estacas antes de que despierten. 

Si estás listo para reclamar tu lugar, dirígete al Meta Quest Store y agrega Silent Slayer: Vault of the Vampire a tu lista de deseos.

UNDERDOGS

Cuando preguntamos a One Hamsa, desarrollador de Racket: Nx, «¿Qué amarán los jugadores de tu nuevo juego?», ellos respondieron: «Puedes perder un brazo, luego recogerlo y golpear a tus enemigos con él». Ahí lo tienes.

UNDERDOGS es un juego futurista de lucha ambientado en la capital mundial de la lucha de mechas, del siglo XXII, New Brakka. Entra en las arenas de combate de New Brakka en tu Gorilla Mech de cinco toneladas y prepárate para aplastar a tus enemigos. Gana y podrás mejorar tu Mech para que sea aún más temible. Equípate con más de 100 objetos, incluyendo herramientas de poder como motosierras y bolas de demolición.

Sin embargo, hay más en la vida de New Brakka que las arenas. Contrata hackers y saboteadores, haz tratos con los gángsters y psicópatas que controlan sus calles, mientras luchas para subir en la cadena alimentaria, entre los ensordecedores rugidos de las multitudes sedientas de sangre.

¡Bienvenido a la jungla! ¡Añádelo a tu lista de deseos!

Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord

¿Quién es el Ghost Lord? ¿Por qué está en San Francisco? ¿Por qué está obsesionado con los Cazafantasmas? Con este nuevo avance de la historia de Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord, Sony Pictures VR y nDreams nos llevaron a un viaje a la mente de un loco. Presencia la caída de Gustav Hookfaber, antes un joven científico prometedor y ahora un supervillano empeñado en desatar el verdadero potencial de la energía espectral inexplorada.

El tráiler de hoy también mostró un vistazo a la nueva sede de los Cazafantasmas en San Francisco, donde los jugadores se prepararán para atrapar fantasmas, ya sea en solitario o en equipo con hasta tres amigos en una campaña extensa y absorbente.

¡Mejora el icónico equipo de los Cazafantasmas y detén al Ghost Lord antes de que sea demasiado tarde! Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord se lanzará este otoño. Si no le temes a los fantasmas, ¡añádelo a tu lista de deseos hoy!

La próxima evolución de NFL PRO ERA

En el Meta Quest Gaming Showcase 2022 revelamos NFL PRO ERA, el primer simulador de fútbol americano en RV con licencia de la NFL y la NFLPA. Algunas estadísticas para ti: desde su lanzamiento el año pasado, has completado más de tres millones de temporadas de la NFL y desbloqueado más de nueve millones de trofeos. Pero eso es solo el comienzo. Andrew «Hawk» Hawkins, presidente y cofundador de StatusPRO y ex receptor abierto de la NFL, apareció en el Meta Quest Gaming Showcase 2023 para hablar sobre la próxima evolución de NFL PRO ERA. El juego de este año es más que una simple actualización de la lista de jugadores; busca un enfoque ampliado en el modo multijugador, nuevos modos, nuevas características y más.

¡Mantente atento a más actualizaciones! StatusPRO compartirá muchas de aquí al  lanzamiento del juego en los siguientes meses.

Racket Club

Ponte protector solar, una cinta en el brazo y prepárate para pasar tus días en Racket Club. Anunciado en diciembre por Resolution Games, desarrollador de Blaston y Demeo, Racket Club presenta un nuevo deporte de raqueta diseñado especialmente para la RV. Perfecciona tus habilidades en el modo para un jugador o juega en línea y participa en partidos con personas de todo el mundo. ¿Y cuando necesites un descanso? Relájate y socializa junto a la cancha entre partidos en este complejo deportivo único en su clase.

Cuando estés listo y preparado para pisar la cancha, encontrarás desde hoy Racket Club disponible para añadirlo a tu lista de deseos en la Meta Quest Store

Vampire: The Masquerade – Justice

Desde Fast Travel Games, el desarrollador del aclamado Wraith: The Oblivion – Afterlife, llega una nueva aventura de rol ambientada en el Mundo de las Tinieblas. En Vampire: The Masquerade – Justice podrás explorar Venecia, pero no la Venecia que ves en las postales. Eres un vampiro, a gusto en las sombras. Dicta juicio sobre los culpables en una narrativa cruda que te mostrará el lado oscuro de los pintorescos canales y edificios renacentistas de Venecia. Aprovecha las habilidades sobrehumanas para ayudarte a eliminar objetivos, bebiendo la sangre tanto de mortales como de otros vampiros.

Vampire: The Masquerade – Justice llegará este otoño, ¡pero puedes agregarlo desde ya a tu lista de deseos!

Dungeons of Eternity

Como sugiere el nombre, Dungeons of Eternity de Othergate es una aventura sin fin. Los calabozos titulares se generan aleatoriamente a partir de cientos de cámaras únicas. Explora criptas ominosas, castillos en ruinas, cavernas oscuras y más, ya sea en solitario o con amigos (hasta tres jugadores en total). Supera enemigos, acertijos y trampas a medida que te adentras más, agarrando tantos tesoros y equipo como puedas mientras tratas de escapar con vida. Una amplia variedad de armas te brinda a ti y a tu equipo muchas opciones para lidiar con esqueletos, escorpiones y más, utilizando un combate realista basado en físicas que te hará sentir cada movimiento con la espada y esquiva desesperada.

Llega a un lugar seguro, crea nuevas armas generadas aleatoriamente y equipa a tu personaje, antes de volver directamente a la refriega de otra aventura completamente diferente. Dungeons of Eternity estará disponible más adelante este mismo año. ¡Agregalo a tu lista de deseos hoy mismo!

The 7th Guest

«Esta es una pequeña fiesta inofensiva», ¿o no? Han pasado casi tres décadas desde que los jugadores pusieron un pie en la mansión embrujada de Henry Stauf en The 7th Guest. Ahora, el legendario juego de aventuras que marcó el comienzo de la era del CD-ROM renace en RV gracias a Vertigo Games. El equipo utiliza captura de video volumétrico para recrear la narrativa de video de movimiento completo (FMV) del juego original, dando vida a la clásica aventura como nunca antes. Y por primera vez, la icónica mansión se recrea en 3D por completo, aunque no te sorprendas si comienza a moverse a tu alrededor. Después de todo, está embrujada.

Espeluznante pero nunca sangriento, The 7th Guest es una montaña rusa de emociones que puedes experimentar en casa, repleta de acertijos que rinden homenaje a la aventura original de point-and-click, aprovechando al máximo la realidad virtual. Agrégalo a tu lista de deseos hoy mismo y prepárate para regresar al pasado este octubre.

Arizona Sunshine 2

Quizás escuchaste la noticia la semana pasada: Vertigo Games también está trabajando en Arizona Sunshine 2, la secuela de uno de los juegos más queridos de los inicios de la RV. Echa un vistazo al avance si aún no lo has hecho, ya que es uno que hemos estado esperando durante mucho tiempo. Hoy, Vertigo reveló que los páramos estarán un poco menos solitarios esta vez. Sí, Arizona postapocalíptica sigue siendo Arizona postapocalíptica. Está polvorienta y llena de zombies. Pero lucharás a través de ella junto a tu nuevo amigo Buddy, tu compañero canino que te respaldará incluso cuando los freddies (los zombies) intentan morderte.

En este mundo postapocalíptico, cada bala cuenta. Experimenta la emoción de un combate realista mientras empuñas armas nuevas y favoritas de los fans, incluyendo (por primera vez) armas cuerpo a cuerpo que te retarán a acercarte y confraternizar con Freddy como nunca antes.

¿Listo para Freddy? Dirígete a Meta Quest Store y añade Arizona Sunshine 2 a tu lista de deseos hoy antes de que sea lanzado en los siguientes meses de este año.

Stranger Things VR

En noviembre pasado, Netflix y Tender Claws (Virtual Virtual Reality, The Under Presents) revelaron que traerían la exitosa serie Stranger Things a la RV. También revelaron que jugarías como Vecna. Sí, Vecna, la personificación del mal. Esperemos que te sientas cómodo en el Upside Down, porque pasarás algún tiempo allí, invadiendo las mentes de las personas y evocando sus peores pesadillas mientras buscas venganza contra Eleven y su equipo.

El tráiler de hoy muestra algunas de las escenas surrealistas (y espeluznantes) que puedes esperar cuando el juego se lance este invierno, aunque puedes pre ordenar Stranger Things VR hoy mismo en la Meta Quest Store si te sientes valiente (o villano).

Attack on Titan VR: Unbreakable

Attack on Titan es una exitosa serie de manga, aclamada adaptación de anime y ahora, gracias al equipo de UNIVRS, un emocionante juego de realidad virtual. Después de un adelanto a finales del año pasado, hoy tenemos nuestro primer vistazo a Attack on Titan VR: Unbreakable. Ajusta tu equipo ODM (movilidad omnidireccional) y prepárate para proteger tu patria. Usa tu ingenio y reflejos para derrotar a titanes asesinos muchas veces más grandes que tú, con combates dinámicos que son algo nunca antes visto en la realidad virtual. Cuantos más derribes, más difíciles se volverán las batallas. ¿Lograrás llegar a la batalla final?

Attack on Titan VR: Unbreakable contará con modos para un solo jugador y multijugador cooperativo, y se lanzará tanto en japonés como en inglés, con subtítulos y doblaje. Únete hoy mismo al Cuerpo de Exploración —dirígete a la Meta Quest Store y añade Attack on Titan VR: Unbreakable a tu lista de deseos antes de su lanzamiento este invierno.

Bulletstorm

En 2011, Bulletstorm presentó al mundo el «Skillshot». ¿Golpear a un enemigo contra un cactus? Skillshot. ¿Aplastar a uno bajo un carrito de hot dogs? Skillshot. ¿Agarrar a uno con tu correa de energía y lanzarlo hacia una fuente de calor? Definitivamente un Skillshot. Hoy, People Can Fly e Incuvo (desarrollador de Green Hell VR) anunciaron que traerán Bulletstorm a la Meta Quest Store. Nuevos y antiguos Skillshots, así como la historia llena de acción, todo recreado desde cero para aprovechar al máximo la realidad virtual.

Reserva tu boleto al planeta Stygia y prepárate para acabar con hordas de enemigos mutados en los siguientes meses del año, pero no de la manera aburrida de «llenarlos de balas». ¡Es Bulletstorm! ¡En RV! ¡Sé creativo con esas muertes!

Assassin’s Creed Nexus VR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por último, pero ciertamente no menos importante, Ubisoft anunció durante la presentación de hoy que traerá Assassin’s Creed Nexus a Meta Quest Store en los siguientes meses del año. Sin embargo, tendrás que esperar un poco más para conocer los detalles.

Sintoniza el Ubisoft Forward el 12 de junio para ver la revelación completa de Assassin’s Creed Nexus.

PRE-SHOW

PowerWash Simulator VR

¡Sí, todos lo estaban esperando! El exitoso y relajante título PowerWash Simulator VR llegará a Meta Quest 2 + Pro. ¿Y qué alivio, verdad? Eliminar la suciedad y dejar todo brillante es algo que nunca supimos que queríamos. Es el juego perfecto para relajarse al final de un largo día.

PowerWash Simulator ha sido un gran éxito entre los jugadores desde su lanzamiento en acceso anticipado en Steam en 2021. Con su llegada a la RV, prepárate para experimentar la satisfacción en una dimensión completamente nueva. Agarra esa manguera de alta presión y comienza a eliminar la suciedad de los autos, los parques infantiles, las norias y… bueno, no arruinaremos el resto. ¡Ah, y mantén un ojo en el gato del alcalde, Ulysses! Debe estar por aquí en algún lugar.

PowerWash Simulator VR llegará a Meta Quest 2 + Pro este año. ¡Añádelo a tu lista de deseos hoy mismo!

We Are One

La única persona que necesitas a tu lado eres tú mismo. Esa es la idea detrás de We Are One, un «shooter» de «control temporal» de Flat Head Studio. Utiliza bucles temporales para realizar hazañas increíblemente complejas con tu propio yo del pasado. En cada bucle, creas un clon de ti mismo que repite la misma acción una y otra vez, lo que te permite pasar de derribar a un solo robot malvado (y luego morir) a derribar a un ejército de robots al mismo tiempo y salir con vida. O salir con vida, multiplicado por seis.

Espera que surjan nuevos giros y desafíos a medida que avanzas en la campaña, pero no te estreses. Puedes competir con otros de todo el mundo para encabezar las tablas de clasificación en línea, pero también puedes centrarte en crear tiros elegantes dignos de un vídeo destacado, o simplemente avanzar a tientas y respirar aliviado. Cualquier enfoque es válido.

¿Intrigado? No tendrás que esperar mucho. We Are One está disponible hoy en Meta Quest 2 + Pro.

Demeo Battles

Construye tu ejército, perfecciona tus tácticas y llega a la cima en Demeo Battles, un nuevo juego de estrategia competitiva y rápida PvP de Resolution Games. Demeo Battles enfrenta a los jugadores en combates por turnos de 1 contra 1 o 2 contra 2. Elige a tu campeón, crea una brigada de monstruosos esbirros y entra en la fantástica lucha por la supervivencia en la arena. ¡Pero asegúrate de no quedar atrapado en el fuego!

El próximo juego para el Sistema de Rol de Acción Demeo, Demeo Battles, ya está disponible para agregarlo a tu lista de deseos hoy en la tienda Meta Quest.

Onward – Actualización 1.11

El shooter táctico Onward está programado para recibir otra actualización este verano. Downpour Interactive mostró algunas de las novedades que podemos esperar hoy, incluyendo dos nuevas armas: la ametralladora pesada M240L de alto calibre y la ametralladora ligera Ultimax 100 con alimentación por tambor. La actualización 1.11 también mejora la fidelidad en varios aspectos clave, incluyendo animaciones de movimiento más realistas y un entorno de tienda más detallado. Y para aquellos que necesitan practicar, tanto el «killhouse» como el campo de tiro serán renovados, este último se extenderá hasta 600 metros si quieres perfeccionar tu juego a larga distancia.

Reúne a tu escuadra: la actualización 1.11 llegará a Onward este verano. Y si aún no has experimentado el shooter táctico más hardcore para VR, está disponible para Meta Quest 2 + Pro por USD $24.99. 

Walkabout Mini Golf

El año pasado, Mighty Coconut lanzó el campo «20,000 Leagues Under the Sea» para Walkabout Mini Golf, prometiendo que era solo el primero de tres adaptaciones de Jules Verne que el estudio tenía en desarrollo. Hoy tuvimos un breve vistazo al número dos, «Journey to the Center of the Earth», que presenta dinosaurios gigantes y un nuevo mecanismo de linterna. ¿Y la mejor noticia? Estará disponible la próxima semana, el 8 de junio. Prepárate para jugar al minigolf en un mundo oculto en lo más profundo, muy por debajo de la superficie de nuestro propio mundo.

También revelaron una nueva serie llamada «Evil Lairs», que comenzará con «Laser Lair» en julio, con una caza de zorros temática de «Exploding Kittens» como bonificación, creada por Elan Lee, co-creador del popular juego de cartas. Y si quieres jugar al golf fuera de la realidad virtual, también mostraron la edición de bolsillo que llegará a iOS más adelante este verano, con capacidad de juego cruzado con Meta Quest.

Puedes conseguir Walkabout Mini Golf en la plataforma Meta Quest, o hacértelo más fácil y obtener el paquete «Whole In One» que incluye el juego y todo el contenido adicional existente. ¿Mencionamos que es un excelente regalo para el Día del Padre?

Ghost Signal: A Stellaris Game – Fleet Expansion

Ghost Signal: A Stellaris Game se lanzó en marzo en Meta Quest 2 + Pro. Hoy Fast Travel Games reveló la actualización gratuita de Fleet Expansion, que dará a los jugadores más opciones mientras exploran el universo. Dos nuevas naves, Iris y Pandora, abrirán nuevas tácticas en la batalla, con el ataque de carga de alta velocidad de Pandora luciendo especialmente entretenido. También hay muchos otros cambios más pequeños en esta actualización, incluyendo funcionalidad de guardado automático, la capacidad de ejecutar múltiples archivos de guardado y el Modo Relajado para cuando solo quieras explorar el universo en paz.

La actualización gratuita de Fleet Expansion ya está disponible, y puedes adquirir Ghost Signal: A Stellaris Game en Meta Quest 2 + Pro por $19.99 USD.

Death Game Hotel

Una vez que logres la victoria… ¿qué te espera en el más allá? Esa es la pregunta planteada por Death Game Hotel, el último juego de White Owls, Inc., el estudio fundado por SWERY, el diseñador de Deadly Premonition. Como la mayoría del trabajo de SWERY, el tráiler de presentación de Death Game Hotel es un poco extraño, un poco perturbador y muy intrigante. Juega a través de un modo historia intenso que te requerirá apostar literalmente con tu vida, jugando no solo con fichas sino con tus propias extremidades, con consecuencias potencialmente mortales. También podrás poner a prueba tus habilidades en línea, jugando a Goblet of the Reaper y Death Poker con hasta otras cinco personas de todo el mundo. ¡Mantén un ojo en tus oponentes! Sus movimientos podrían revelar algo.

Death Game Hotel ya está disponible para agregarlo a tu lista de deseos. 

Little Cities – Actualización Sandbox

De alguna manera, ya ha pasado un año completo desde el lanzamiento de Little Cities en la plataforma Meta Quest. Eso es todo un año de metrópolis en miniatura, y bastantes actualizaciones en el camino, incluyendo soporte para rastreo de manos, atracciones monumentales, adorables Ciudadanos Pequeños y el complemento de Islas Nevadas en diciembre.

Hoy, nDreams y Purple Yonder nos dieron un vistazo a lo que viene. La Actualización Sandbox, que llegará en junio de 2023, te dará la libertad de crear la(s) isla(s) de tus sueños, listas para albergar tus creaciones de ciudades más salvajes. ¿Quieres un archipiélago con varios pueblos pequeños? ¿Una isla en forma de pulgar hacia arriba? ¿Una extraña isla en forma de espiral donde las personas que viven en el borde exterior necesitan viajar durante horas para llegar al centro? Cualquier idea acogedora (¡o no tan acogedora!) que se te ocurra, la Actualización Sandbox de Little Cities está ahí para ayudarte.

Comienza con Little Cities hoy en la plataforma Meta Quest por USD $19.99,¡y brindemos por otro año de creatividad acogedora!

No More Rainbows

Un éxito de App Lab, No More Rainbows de Squido Studio te convierte en el Guardián del Inframundo. Encargado de proteger tu sombrío reino, te despiertas para descubrir que está siendo invadido, ¡profanado!, por un ejército de seres lindos y alegres. Debes luchar contra estos intrusos. ¡Arráncalos por la mitad! ¡Lánzalos por un acantilado! ¡Sostenlos sobre una parrilla hasta que se cuezan como un malvavisco olvidado! (Este último es bastante duro). Explora y recupera cuatro mundos únicos a lo largo de la campaña, y asegúrate de que todos sepan que el inframundo no debe tomarse a la ligera.

No More Rainbows pasa de App Lab a Meta Quest Store hoy. Adquiere el juego completo ahora y destruye el bien para siempre.


:

Utilizamos cookies para personalizar contenido, adaptar y medir los anuncios, y proporcionar una experiencia más segura. Al hacer clic o navegar en el sitio, aceptas que recopilemos información dentro y fuera de Facebook mediante cookies. Consulta más información, incluida información relativa a los controles disponibles en: Política de cookies