Como parte de nuestros continuos esfuerzos para dar a las personas una experiencia de mensajería más segura y privada, hoy presentamos los límites de reenvío en Messenger, por lo que los mensajes solo podrán reenviarse hasta con cinco personas o grupos a la vez. Los límites de reenvío son una forma efectiva de frenar la distribución de información errónea y el contenido que tiene el potencial de causar un daño en el mundo real.
Creemos que controlar la distribución de información falsa es crítico conforme la pandemia de COVID-19 continúa y se acercan elecciones en Estados Unidos, Nueva Zelanda y otros países. Hemos tomado acciones para dar a las personas más transparencia e información precisa. Nuestro Centro de la comunidad sobre COVID-19 en Messenger brinda a las personas información actualizada y recursos para que estén seguros. Mientras que nuestro Centro de Información de Votación y notificaciones para registro de votantes en Estados Unidos aseguran que las personas sepan cómo registrarse para votar y motivarlos para que hagan escuchar sus voces. Presentamos límites de reenvío en Messenger para ayudar a frenar los esfuerzos de aquellos que buscan causar caos, sembrar incertidumbre o combatir inadvertidamente información precisa.
Queremos que Messenger sea una plataforma segura y confiable para conectar con amigos y familia. A principios de este año, presentamos funciones como las notificaciones de seguridad, la autenticación en dos pasos, y formas más fáciles para bloquear y reportar mensajes no deseados. Esta nueva función ofrece una nueva capa de protección al limitar la difusión de información falsa o contenido dañino, y creemos que ayudará a mantener a las personas más seguras en línea.