WhatsApp

Dos mil millones de usuarios – Conectando al mundo de manera privada

Tenemos el gusto de compartir que, desde hoy, WhatsApp brinda sus servicios a más de dos mil millones de usuarios en el mundo.

Madres y padres que pueden estar en contacto con sus seres queridos sin importar donde estén. Hermanos y hermanas que pueden compartir momentos importantes. Compañeros de trabajo que pueden colaborar, y negocios que pueden crecer conectándose fácilmente con sus clientes.

Conversaciones privadas que antes sólo eran posibles en persona, ahora pueden realizarse sin importar grandes distancias a través de chats y videollamadas. Hay demasiados momentos especiales y significativos que ocurren en WhatsApp y nos sentimos agradecidos y honrados de poder alcanzar esta meta.

Sabemos que mientras más conexiones posibilitemos, más tendremos que proteger. A medida que nuestras vidas se desarrollen en línea, proteger nuestras conversaciones es más importante que nunca.

Es por esto que cada mensaje privado que se envía mediante WhatsApp está cifrado de extremo a extremo por defecto. Esto actúa como un candado digital que no se puede romper y que protege la información que envíes por WhatsApp, ayudando a resguardarte de hackers y criminales. Los mensajes sólo se guardan en tu teléfono, y nadie puede leer tus mensajes o escuchar tus llamadas, ni siquiera nosotros. Tus conversaciones privadas se quedan entre tú y tus destinatarios.

El cifrado de extremo a extremo es una necesidad en la vida moderna. No vamos a comprometer la seguridad de la plataforma porque no queremos que la gente se sienta desprotegida. Para mayor protección, trabajamos con los mejores expertos en seguridad, empleamos tecnología líder en la industria para detener posibles abusos, y ofrecemos controles y canales para informar problemas, sin sacrificar la privacidad.

WhatsApp comenzó con el objetivo de crear un servicio que fuera simple, confiable y privado para los usuarios. Hoy seguimos con ese compromiso como cuando comenzamos, para ayudar a conectar al mundo de manera privada y proteger la comunicación personal de dos mil millones de personas en todo el mundo.