Meta

Ahora somos 2.000 millones: gracias por ser parte de nuestra comunidad

Por Mike Nowak, Director de Producto e Guillermo Spiller, Gerente de Producto

Como anunciado por Mark Zuckerberg hoy, hemos alcanzado un nuevo hito: 2.000 millones de personas conectadas y construyendo comunidades en Facebook cada mes.

Jamás hubiéramos podido alcanzar esto sin las miles de personas y de comunidades pequeñas que comparten y realizan contribuciones significativas en nuestra plataforma a diario. Todos los días, más de 175 millones de personas dan “amor” y, en promedio, más de 800 millones de personas dan un “me gusta” a una publicación o comentario en Facebook. Todos los meses, más de 1.000 millones de personas usan Grupos.

Para mostrar nuestra gratitud por todas las formas en que las personas se brindan apoyo mutuo, estamos compartiendo una serie de experiencias en Facebook.

Celebrando el Bien que hacen las personas
Después de que alguien da “me gusta” o “me encanta” a una publicación de amigos o familia, le desea feliz cumpleaños a alguien o crea un grupo, verán un mensaje celebratorio en su Sección de Noticias.

Lo Bueno se multiplica con un video personalizado
Estamos lanzando un video personalizado para que las personas celebren su aporte construyendo un mundo más unido. Podrás ver tu video en tu Sección de Noticias o visitando: www.facebook.com/goodaddsup.

Compartiendo buenas historias de comunidad
En Estados Unidos y en www.facebook.com/goodaddsup, también estamos compartiendo historias inspiradoras sobre cómo las personas usan Facebook para crear comunidades más unidas. Todos los días, las personas se conectan las unas con las otras, contribuyen a sus comunidades locales y ayudan a hacer del mundo un lugar mejor.

Y nosotros también queremos realizar nuestro aporte. Como Mark mencionó la semana pasada en la Cumbre de Comunidad de Facebook, nuestra misión es unir al mundo. A través de este objetivo, esperamos concretar nuestras mayores oportunidades y construir el mundo que queremos para las próximas generaciones.

Alcanzar este hito es solo un pequeño paso hacia la concreción de nuestro objetivo. Estamos muy emocionados por continuar construyendo productos que permitan a las personas conectarse las unas con las otras, sorteando barreras geográficas y de lenguaje.

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad global!