Meta

F8 2015: nuevas formas de conectarse con el conjunto de aplicaciones de Facebook

Nuestra conferencia anual para desarrolladores F8 se inició esta mañana en San Francisco con más de 2500 desarrolladores que se unen para crear la próxima generación de aplicaciones. El año pasado, el tamaño de nuestra comunidad de desarrolladores se duplicó y ya hay cientos de miles de desarrolladores que colaboran con Facebook en todo el mundo, de los cuales más del 70 % se encuentran fuera de los Estados Unidos.

Mark Zuckerberg inauguró la ponencia en la mañana y destacó tres temas del F8 para este año: mayor énfasis en las personas, más opciones para que estas se conecten a través del conjunto de aplicaciones de Facebook y presentación del nuevo menú para compartir.

Hoy anunciamos más de 25 productos y herramientas para ayudar a los desarrolladores a crear, ampliar y monetizar aplicaciones para celulares. Facebook proporciona conexiones en todas las plataformas para celulares y un público potencial de casi 1400 millones de personas, de modo que los desarrolladores puedan concentrarse en lo que mejor saben hacer: innovar.

Para obtener más información sobre todos los productos anunciados hoy, consulta nuestro blog para desarrolladores.

Vuelve a consultar el resumen del día 2, que contará con la participación del director tecnológico de Facebook Mike Schroepfer y del director científico de Oculus Michael Abrash. En su ponencia hablarán sobre el trabajo reciente del Connectivity Lab, de Facebook AI Research y de Oculus, y sobre cómo estas iniciativas están cambiando el futuro de las comunicaciones y de la tecnología.